La economía de tu vida: Cómo administrarte de los 10 a los by Tomás Bulat

By Tomás Bulat

El libro trata sobre el rol que juega los angeles economía en los angeles vida cotidiana. Concretamente, cinco factores clave: ingreso, gasto, ahorro, inversión y deuda a lo largo de distintas etapas de los angeles vida (de los 10 a los 20 años, de los 20 a los 30, de los 30 a los 50, de los 50 a los sixty five, y a partir de los 65). Consejos prácticos para tomar mejores decisiones.


¡Yo no sé nada de economía!

Es una de las frases que más comúnmente escucho en l. a. calle o con amigos. Sin embargo, ¿cómo alguien puede decir que no sabe nada de economía si todos los días toma decisiones económicas? Cada mañana salimos a los angeles calle a ganarnos nuestros pesos trabajando. Elegimos en qué gastar y cuánto. Si nos sobran unos pesos, los ahorramos y luego decidimos en qué invertirlos. Y muchas veces, si queremos tener un car nuevo, comprar un televisor o hacer un viaje, nos endeudamos con l. a. tarjeta o con el banco.

Todo el tiempo tomamos decisiones económicas, pero lo hacemos
intuitivamente, en parte guiados por nuestras emociones y en parte por los angeles razón. No sólo sabemos de economía, hacemos l. a. economía. Por supuesto que nuestras decisiones cambian con los años, con nuestra vida. No hacemos lo mismo a los 20 que a los forty o a los 60. No somos los mismos ni deseamos las mismas cosas. De eso trata este libro: de cómo gastamos, invertimos, ahorramos o nos endeudamos. No es para hacernos millonarios, sino para que tomemos mejores decisiones.

Para que podamos decir: "Ahora sé más de los angeles economía de mi vida".

Show description

Read Online or Download La economía de tu vida: Cómo administrarte de los 10 a los 100 años (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Te dejo es jódete al revés: Vida y milagros de una cajera que no da crédito (Spanish Edition)

¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: l. a. historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes… Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche.

Más allá del sí: Un método para superar el autosabotaje y negociar con éxito (Spanish Edition)

Negociar con eficacia es an important para dirigir con inteligencia y ser feliz. Cómo dejar de ser su propio peor enemigo en las negociaciones y en los angeles vida. Liderar y vivir implica estar negociando continuamente y emplear una estrategia con los angeles que ambas partes salgan ganando. Sin embargo, tradicionalmente hemos soslayado el hecho de que las negociaciones que más impacto tienen en nuestra capacidad de liderar son las que mantenemos con nosotros mismos.

Cuando el Viento Azota (Spanish Edition)

Los problemas de los angeles vida es un tema recurrente, del cual se escucha hablar en todo el mundo. No importando edad, género, posición social, religión, nivel académico, profesión u oficio; todos enfrentamos diversos tipos de problemas o adversidades. Conociendo por experiencia propia y por conocimientos adquiridos, sobre este asunto, he decidido escribir bajo los angeles dirección de Dios, este libro que estoy seguro le orientará e inspirará para solucionar cualquiera que sea su problema.

LA CAUSA INTERIOR (Spanish Edition)

Mi primer libro sobre sanación, Todo se puede curar, se centra en los angeles dinámica del método cuerpo-espejo en los requisitos para poder actuar como sanador, y también cubre los conceptos básicos de l. a. exploración del cuerpo como mapa de l. a. conciencia inside. Con el tiempo se me hizo evidente que tenía que escribir otro libro, esta vez centrándome en los planteamientos que son imprescindibles en los angeles conciencia de alguien que experimenta los síntomas y desea curarse.

Additional resources for La economía de tu vida: Cómo administrarte de los 10 a los 100 años (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.78 of 5 – based on 10 votes