Chakras, el viaje del héroe (Spanish Edition) by María José Álvarez Garrido,Guillermo Hernández-Coronado

By María José Álvarez Garrido,Guillermo Hernández-Coronado

Los chakras son un mapa vivo en el inside del ser humano que nos indica cómo trascender los límites de los angeles personalidad para alcanzar l. a. totalidad del Ser.

A través de estas ruedas de energía, como descubrió C. G. Jung en 1932, nos embarcamos en nuestro propio viaje del héroe: el de salir de los angeles dualidad (felicidad-infelicidad, alegría-tristeza, amor-odio, masculino-femenino, bien-mal...) para regresar de vuelta a los angeles Unidad (plenitud, amor y totalidad).

Este libro se nos presenta como un sistema holístico que trasciende los angeles visión tradicional hindú de los angeles que parte para tratar de recoger, como en un caleidoscopio, todos los puntos de vista actuales que existen acerca de los chakras. Es por ello que Chakras. El viaje del héroe es un libro de consulta imprescindible que muestra un estudio psicológico y sociológico del ámbito de cada rueda energética.

Cada capítulo se cierra con una meditación que ayuda a activar cada centro energético.

La palabra «chakra» está de moda. ¿Pero qué son los chakras y cómo afectan a nuestras vidas?
En los chakras está contenido todo el universo. Se sabe que hay muchas de estas ruedas; l. a. filosofía hindú reconoce al menos siete, las cuales están conectadas a una vibración de sonido y de colour, a un elemento, a un planeta, a una potencialidad psíquica, y hallan una correspondencia en el cuerpo físico.
Cuando los centros energéticos están bloqueados por causas físicas o emocionales, encontramos disfunciones orgánicas o psíquicas en las áreas que dominan estas ruedas del conocimiento. Esta obra aporta herramientas prácticas y un amplio abanico de formas para sanar y equilibrar los chakras, indicando toda suerte de terapias y prácticas.

MARÍA JOSÉ ÁLVAREZ GARRIDO es licenciada en Ciencias de los angeles Información y psicoterapeuta. Es Experto Universitario en Formación commonly used y Psicología Evolutiva por los angeles Universidad de Alcalá de Henares, y se ha formado profesionalmente en Terapia Regresiva con el general practitioner Brian Weiss en Estados Unidos, obteniendo su reconocimiento y titulación.
Ha creado el método “El Viaje del Héroe”®, un conjunto de herramientas de psicología junguiana, humanista y transpersonal que tiene como fin l. a. búsqueda espiritual a través del conocimiento del inconsciente. Lo practica en consulta privada y en cursos. Colabora habitualmente en prensa escrita y en radio y es coautora de Los rostros de Eva (Edaf, 2004).
www.chakraselviajedelheroe.es

GUILLERMO HERNÁNDEZ-CORONADO (Ilustrador) Licenciado en Bellas Artes, publicó el disco Desde Siempre (Warner, 2000). Ha trabajado de creativo en publicidad y cine.
Además ha colaborado como ilustrador con Gomaespuma y otros en proyectos editoriales. En l. a. actualidad, imparte cursos de chakras, astrología y meditación.

Show description

Read Online or Download Chakras, el viaje del héroe (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Te dejo es jódete al revés: Vida y milagros de una cajera que no da crédito (Spanish Edition)

¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: l. a. historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes… Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche.

Más allá del sí: Un método para superar el autosabotaje y negociar con éxito (Spanish Edition)

Negociar con eficacia es an important para dirigir con inteligencia y ser feliz. Cómo dejar de ser su propio peor enemigo en las negociaciones y en los angeles vida. Liderar y vivir implica estar negociando continuamente y emplear una estrategia con los angeles que ambas partes salgan ganando. Sin embargo, tradicionalmente hemos soslayado el hecho de que las negociaciones que más impacto tienen en nuestra capacidad de liderar son las que mantenemos con nosotros mismos.

Cuando el Viento Azota (Spanish Edition)

Los problemas de l. a. vida es un tema recurrente, del cual se escucha hablar en todo el mundo. No importando edad, género, posición social, religión, nivel académico, profesión u oficio; todos enfrentamos diversos tipos de problemas o adversidades. Conociendo por experiencia propia y por conocimientos adquiridos, sobre este asunto, he decidido escribir bajo l. a. dirección de Dios, este libro que estoy seguro le orientará e inspirará para solucionar cualquiera que sea su problema.

LA CAUSA INTERIOR (Spanish Edition)

Mi primer libro sobre sanación, Todo se puede curar, se centra en los angeles dinámica del método cuerpo-espejo en los requisitos para poder actuar como sanador, y también cubre los conceptos básicos de los angeles exploración del cuerpo como mapa de los angeles conciencia inside. Con el tiempo se me hizo evidente que tenía que escribir otro libro, esta vez centrándome en los planteamientos que son imprescindibles en los angeles conciencia de alguien que experimenta los síntomas y desea curarse.

Extra info for Chakras, el viaje del héroe (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.47 of 5 – based on 20 votes