Aquí hay empleo y te enseñamos cómo buscarlo (Empresa Y by Amparo Díaz- Llairó,Consuelo León Llorente

By Amparo Díaz- Llairó,Consuelo León Llorente

Aquí hay empleo es un libro que nos ayudará a situarnos en los cambios que se avecinan en el paradigma del empleo. En sus páginas se recoge algo de lo que será nuestro estilo de vida, el mundo laboral del mañana y las claves para enfrentarnos a él con el mayor éxito posible.
Con l. a. lectura de esta obra el lector se podrá acercar a técnicas como l. a. de Elevator Pitch o discurso del ascensor, a conocer mejor cómo abordar las diferentes fases del proceso de selección definiéndose muy bien las fases previas al envío del currículum, así como l. a. actualización en LinkedIn, fb y Twitter. También los angeles entrevista telefónica y el encuentro own, los angeles tipología de entrevistas, l. a. importancia del lenguaje verbal y no verbal y algunas pautas sobre qué hacer y no hacer para una efectiva búsqueda de empleo marcan l. a. diferencia de esta obra que además recoge los listados de los principales buscadores.

Show description

Read or Download Aquí hay empleo y te enseñamos cómo buscarlo (Empresa Y Gestión) (Spanish Edition) PDF

Similar personal development & self-help in spanish books

Te dejo es jódete al revés: Vida y milagros de una cajera que no da crédito (Spanish Edition)

¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: los angeles historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes… Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche.

Más allá del sí: Un método para superar el autosabotaje y negociar con éxito (Spanish Edition)

Negociar con eficacia es the most important para dirigir con inteligencia y ser feliz. Cómo dejar de ser su propio peor enemigo en las negociaciones y en l. a. vida. Liderar y vivir implica estar negociando continuamente y emplear una estrategia con los angeles que ambas partes salgan ganando. Sin embargo, tradicionalmente hemos soslayado el hecho de que las negociaciones que más impacto tienen en nuestra capacidad de liderar son las que mantenemos con nosotros mismos.

Cuando el Viento Azota (Spanish Edition)

Los problemas de los angeles vida es un tema recurrente, del cual se escucha hablar en todo el mundo. No importando edad, género, posición social, religión, nivel académico, profesión u oficio; todos enfrentamos diversos tipos de problemas o adversidades. Conociendo por experiencia propia y por conocimientos adquiridos, sobre este asunto, he decidido escribir bajo los angeles dirección de Dios, este libro que estoy seguro le orientará e inspirará para solucionar cualquiera que sea su problema.

LA CAUSA INTERIOR (Spanish Edition)

Mi primer libro sobre sanación, Todo se puede curar, se centra en l. a. dinámica del método cuerpo-espejo en los requisitos para poder actuar como sanador, y también cubre los conceptos básicos de l. a. exploración del cuerpo como mapa de l. a. conciencia inside. Con el tiempo se me hizo evidente que tenía que escribir otro libro, esta vez centrándome en los planteamientos que son imprescindibles en l. a. conciencia de alguien que experimenta los síntomas y desea curarse.

Extra info for Aquí hay empleo y te enseñamos cómo buscarlo (Empresa Y Gestión) (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.99 of 5 – based on 32 votes