Aprende a controlar tu ansiedad (Spanish Edition) by Christ Cortman,Harold Shinitzky

By Christ Cortman,Harold Shinitzky

De acuerdo con investigaciones recientes, l. a. ansiedad ha sustituido a l. a. depresión como el trastorno emocional diagnosticado con mayor frecuencia. En este contexto, los doctores Cortman, Shinitzky y O’Connor ofrecen un landscape amplio de los descubrimientos más recientes sobre los trastornos de ansiedad. En cada capítulo, los autores explican de manera clara cada uno de los síntomas más comunes que presentan los pacientes así como los ejercicios prácticos que han probado su efectividad para superar este padecimiento sin necesidad de medicarse. Nuestro deseo es ayudarte a que, después de leer este libro, apliques sus principios, hagas los ejercicios y practiques nuevos estilos y técnicas de pensamiento para que te conviertas en un individuo más informado, más saludable y con un mejor desempeño

Show description

Read Online or Download Aprende a controlar tu ansiedad (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Te dejo es jódete al revés: Vida y milagros de una cajera que no da crédito (Spanish Edition)

¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: los angeles historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes… Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche.

Más allá del sí: Un método para superar el autosabotaje y negociar con éxito (Spanish Edition)

Negociar con eficacia es the most important para dirigir con inteligencia y ser feliz. Cómo dejar de ser su propio peor enemigo en las negociaciones y en l. a. vida. Liderar y vivir implica estar negociando continuamente y emplear una estrategia con los angeles que ambas partes salgan ganando. Sin embargo, tradicionalmente hemos soslayado el hecho de que las negociaciones que más impacto tienen en nuestra capacidad de liderar son las que mantenemos con nosotros mismos.

Cuando el Viento Azota (Spanish Edition)

Los problemas de l. a. vida es un tema recurrente, del cual se escucha hablar en todo el mundo. No importando edad, género, posición social, religión, nivel académico, profesión u oficio; todos enfrentamos diversos tipos de problemas o adversidades. Conociendo por experiencia propia y por conocimientos adquiridos, sobre este asunto, he decidido escribir bajo los angeles dirección de Dios, este libro que estoy seguro le orientará e inspirará para solucionar cualquiera que sea su problema.

LA CAUSA INTERIOR (Spanish Edition)

Mi primer libro sobre sanación, Todo se puede curar, se centra en l. a. dinámica del método cuerpo-espejo en los requisitos para poder actuar como sanador, y también cubre los conceptos básicos de los angeles exploración del cuerpo como mapa de los angeles conciencia inside. Con el tiempo se me hizo evidente que tenía que escribir otro libro, esta vez centrándome en los planteamientos que son imprescindibles en los angeles conciencia de alguien que experimenta los síntomas y desea curarse.

Extra info for Aprende a controlar tu ansiedad (Spanish Edition)

Example text

Download PDF sample

Rated 4.43 of 5 – based on 19 votes