Alguien debería prohibir los domingos por la tarde (Spanish by Isabel Coixet

By Isabel Coixet

Alguien debería prohibir los domingos por los angeles tarde es una selección hecha por l. a. autora de los artículos publicados en los angeles sección «Mi hermosa lavandería» del suplemento dominical de El Periódico a finales del 2010 y principios del 2011. El resultado es un university que descubre l. a. strange personalidad de Coixet a través de temas que le apasionan —cine, libros, fotografía, cultura japonesa—, pero donde también aprovecha para comentar l. a. actualidad televisiva, social y cotidiana, además de anécdotas que observa a lo largo de sus viajes.

Show description

Read Online or Download Alguien debería prohibir los domingos por la tarde (Spanish Edition) PDF

Best literature & fiction in spanish books

La epopeya del bebedor de agua (Volumen independiente) (Spanish Edition)

Estas son las aventuras de Fred «Bogus» Trumper, un bromista lleno de encanto y buenas intenciones, soberbio y chiflado, que se obstina en creer que podría hacer algo con su vida vulgar. Pero, cuando tu cabeza y tus sentimientos son como un colador, cuando eres incapaz de comprometerte con lo que sea o con quien sea, ¿puedes extrañarte de que tu vida sea un auténtico desastre?

La posibilidad de una isla (Spanish Edition)

«Una reflexión sobre el poder del amor» (Le Monde),«El mejor libro de Houellebecq» (Gonzalo Garcés, Clarín),«La mejor novela del milenio» (Fernando Arrabal), ganadora del Premio Interallié e inspiradora del álbum Préliminaires de Iggy Pop, por el ganador del Premio Goncourt. En un futuro inquietante y dominado por clones que parecen haber pagado los angeles inmortalidad con los angeles pérdida de l. a. capacidad de reír y de experimentar emociones auténticas, dos misteriosos personajes, Daniel24 y Daniel25, encuentran los diarios de su «original», Daniel1, famoso por sus monólogos cáusticos en los que mezcla l. a. provocación con una visión fría y merciless de l. a. existencia.

Narrativa breve completa (Spanish Edition)

Pocos autores pueden compararse con l. a. desmesura de l. a. invención, los angeles variedad de registros, l. a. profundidad de inmersión de su viaje hacia los lugares más oscuros y recónditos de l. a. mente y los angeles delicadeza descriptiva de Joseph Conrad. Se recoge aquí en lengua española por vez primera los angeles totalidad de los angeles narrativa breve de uno de los autores más determinantes y fundamentales del siglo xx: desde relatos en los que ensayó motivos para sus obras mayores hasta algunas de sus piezas mejor resueltas como Tifón, El cómplice secreto, o Falk, o novelas tan desconocidas por el lector en español como El colono de Malata o El alma del guerrero y, también, su obra más célebre, El corazón de las tinieblas.

Las afinidades electivas (Los mejores clásicos) (Spanish Edition)

Los mejores libros jamás escritos. «Nuestras pasiones son verdaderos fénix. En cuanto se quema los angeles antigua, de sus cenizas surge enseguida l. a. nueva. » En Las afinidades electivas, una novela a caballo entre el clasicismo y el romanticismo, el matrimonio formado por Eduard y Charlotte ve su idílica y armónica existencia sacudida por l. a. aparición de Ottilie, joven protegida de Charlotte, y el capitán, un amigo de juventud de Eduard.

Extra resources for Alguien debería prohibir los domingos por la tarde (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.94 of 5 – based on 43 votes