A la Hora de Morir (Spanish Edition) by Mauricio Puerta

By Mauricio Puerta

Hay algo que nos sucede a todos en el momento en el cual nos dormimos; que en ese instante se pierde todo concepto acerca de l. a. vida como tal, pasando a esa otra dimensión sin ser consciente de qué sucedió en el lapso de cruzar de l. a. una a l. a. otra. Lo mismo ocurre al pasar de vivo a muerto. ¿Y cómo medirá uno el tiempo ya dormido o muerto, con base en el tiempo en el cual uno está vivo o despierto, y con relación a ese sueño y muerte? Debe haber otra medida, porque el tiempo que conocemos como tal se anula en el sueño y los angeles muerte. Nos dormimos y despertamos… ¿Nos morimos y renacemos? Y, de ser así, el hecho de que estemos viviendo en este planeta significa que tenemos más o menos los angeles misma cantidad de posibilidades de repetir vida; puesto que si evolucionamos a estados superiores, las encarnaciones serían cada vez menos o los ciclos de encarnaciones deberían ser mucho más espaciados; de modo tal que haya más oportunidad para hacer cosas que aquellas que se logran en una rueda pequeña. “El nivel de ser atrae l. a. vida” y si el nivel de ser evoluciona, en l. a. próxima encarnación no necesita esta vida tan primitiva. Si hay una circunstancia que a usted no le gusta, teniendo ya un conocimiento y una atención dirigida, lo mismo l. a. cambia en el sueño que en l. a. vida diaria. Ahora tendrá que aguantárselo porque no puede “hacer”, ya que las cosas simplemente le suceden. Y en ese sentido, el sueño es como una herramienta y una maqueta de sus posibilidades. Así como “un hombre saciado jamás va a comprender a uno hambriento”, uno dormido jamás comprenderá a uno despierto. Pues según comprendo, una vez cumplida nuestra muerte, diversas partes van a diversos sitios, se diluyen; y lo basic es que aquello que hemos creado conscientemente es lo que vale los angeles pena, porque el resto vuelve al polvo planetario. Nacemos en este planeta con un cuerpo terrenal y toda nuestra lucha es despertar, para darnos cuenta de que necesitamos crear un cuerpo perfecto, un cuerpo astral que nadie nos va a regalar -como nos regalaron el físico-, sino que tenemos que crearlo con base en el sufrimiento consciente… Hay que nacer a una nueva vida, pero ese nacimiento es largo. Hay quienes mueren en ese nacimiento y no alcanzan a desarrollarse ni a fructificar. “Dejad que los muertos entierren a sus muertos” es parte de esa verdad.

Show description

Read or Download A la Hora de Morir (Spanish Edition) PDF

Best personal development & self-help in spanish books

Te dejo es jódete al revés: Vida y milagros de una cajera que no da crédito (Spanish Edition)

¿Qué haces cuando te encuentras al desgraciao de tu marido con otra? Pues mandarle a paseo, eso lo primero, luego ponerte a llorar —pero lo justo, que el tipo no lo merece—, y después, hincharte a reír. Reír que no falte. Y eso es lo que cuenta este libro: los angeles historia de Puri, una cajera que también es madre y que le echa un par para salir adelante, y las delirantes historias que va encontrando en su nueva vida: ligones italianos, jefes de bofetón, ecuatorianas rumberas, karaokes que acaban en borracheras indecentes… Una divertidísima historia contada con mucho humor, una pizca de ternura y mucha mala leche.

Más allá del sí: Un método para superar el autosabotaje y negociar con éxito (Spanish Edition)

Negociar con eficacia es the most important para dirigir con inteligencia y ser feliz. Cómo dejar de ser su propio peor enemigo en las negociaciones y en los angeles vida. Liderar y vivir implica estar negociando continuamente y emplear una estrategia con los angeles que ambas partes salgan ganando. Sin embargo, tradicionalmente hemos soslayado el hecho de que las negociaciones que más impacto tienen en nuestra capacidad de liderar son las que mantenemos con nosotros mismos.

Cuando el Viento Azota (Spanish Edition)

Los problemas de l. a. vida es un tema recurrente, del cual se escucha hablar en todo el mundo. No importando edad, género, posición social, religión, nivel académico, profesión u oficio; todos enfrentamos diversos tipos de problemas o adversidades. Conociendo por experiencia propia y por conocimientos adquiridos, sobre este asunto, he decidido escribir bajo los angeles dirección de Dios, este libro que estoy seguro le orientará e inspirará para solucionar cualquiera que sea su problema.

LA CAUSA INTERIOR (Spanish Edition)

Mi primer libro sobre sanación, Todo se puede curar, se centra en los angeles dinámica del método cuerpo-espejo en los requisitos para poder actuar como sanador, y también cubre los conceptos básicos de l. a. exploración del cuerpo como mapa de l. a. conciencia inside. Con el tiempo se me hizo evidente que tenía que escribir otro libro, esta vez centrándome en los planteamientos que son imprescindibles en los angeles conciencia de alguien que experimenta los síntomas y desea curarse.

Additional resources for A la Hora de Morir (Spanish Edition)

Sample text

Download PDF sample

Rated 4.95 of 5 – based on 24 votes